Bienvenido, 2022

inicio-2022-udemedellin

Bienvenido, 2022

Comienza el nuevo año académico en la Universidad de Medellín y reanudamos nuestro acompañamiento a la comunidad. En este 2022 continuaremos apoyando los diferentes procesos académicos; de esta manera, nuestros estudiantes y profesores podrán vivir su experiencia formativa de la mano de las diferentes herramientas tecnológicas y plataformas educativas que ha dispuesto la universidad.

Con la emergencia sanitaria por la pandemia aún en efecto y los cambios a nivel administrativo y de infraestructura que está experimentando la Universidad de Medellín, tendremos un año lleno de retos y oportunidades. Proyectos como la consolidación del Campus Digital da Vinci, la construcción de nuevos cursos y programas virtuales y la actualización de nuestras plataformas UVirtual estarán en el horizonte de nuestro equipo de trabajo para este 2022.

Desde Competencias Digitales, anteriormente Educación Virtual y TIC, extendemos una cálida bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Continuaremos trabajando para brindarles acompañamiento humano y de calidad en temas de apropiación tecnológica y virtualidad, ceñidos a nuestro Acuerdo de Apropiación de TIC UdeMedellín.

¡Que este 2022 esté lleno de éxitos para todos!