Comienza el 2020-2

2020-2

¡El día de hoy da comienzo nuestro segundo semestre del 2020!

Desde Educación Virtual y TIC extendemos un cálido saludo de bienvenida para todos los estudiantes y profesores que comienzan un nuevo ciclo académico en nuestra UdeMedellín. En respuesta a las determinaciones gubernamentales y en busca de preservar la salud de nuestra comunidad universitaria y seguir las medidas de distanciamiento social recomendadas, este será un semestre en el que tendremos la oportunidad de vivir nuestra experiencia formativa en la plataforma UVirtual Académica.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido durante nuestros 10 años de trabajo en la Universidad y en la atención a la contingencia que comenzó el semestre pasado, estamos preparados y orgullosos de darle soporte a las diferentes actividades académicas, investigativas, culturales y de extensión de nuestra Alma Máter. Hemos reforzado nuestra plataforma, equipo humano y estrategias didácticas para que este semestre esté a la altura de las expectativas de todos y nos permita continuar nuestras labores de formación de calidad y nuestro compromiso con la sociedad.

Este semestre continúan las clases sincrónicas en nuestra plataforma UVirtual, pero estamos tomando medidas para dar soporte también a aquellas actividades que requieren las instalaciones del campus, como las prácticas y los laboratorios. Tendremos algunas actividades en el campus universitario con presencialidad reducida y dispondremos todos los elementos para transmitir el desarrollo de estas sesiones a través de Zoom para aquellos que no puedan o deban desplazarse hasta el campus. Próximamente tendremos más información disponible al respecto.

¡Educación Virtual y TIC les desea un feliz inicio de semestre y muchos éxitos en esta nueva aventura que hoy comienza!