Comienza el 2021

feliz 2021

El Equipo de Educación Virtual y TIC extiende una cálida bienvenida a toda la comunidad que nos acompañará en el transcurso de este 2021. Este año que comienza vendrá cargado de retos y oportunidades para nuestros estudiantes y profesores, pues aún nos encontramos en medio de la crisis mundial generada por el COVID-19.

En esta oportunidad, y en el marco de este nuevo ciclo académico que comienza, recordamos nuestro compromiso por acompañar a la Universidad de Medellín en todos los procesos que requieran el apoyo o la mediación tecnológica para la enseñanza y el aprendizaje. Continuaremos dando soporte a las diferentes estrategias que emplean las plataformas UVirtual para sortear estos tiempos de crisis.

¡Que este 2021 sea próspero para todos!