¡Regresamos a nuestro campus!

presencialidad

A partir de este 16 de febrero, se abren las puertas de la Universidad de Medellín para comenzar las primeras clases en Alternancia. Esta iniciativa cobija las clases de los primeros tres semestres de los pregrados de nuestra universidad y la asistencia presencial al campus es de carácter voluntario.

Las clases se dictarán a través de UVirtual Académica en las nuevas aulas que la Universidad ha dotado para ello, permitiendo así que los estudiantes que se encuentren de manera remota puedan participar e intervenir en las sesiones a través de la conexión por Zoom.

Todas las personas que se desplacen hacia el campus en el marco de esta estrategia deberán seguir las medidas de bioseguridad e identificarse adecuadamente en cada portería antes de ingresar. Así mismo, el uso del tapabocas y el lavado de manos constante es importante para cuidar la salud de nuestra comunidad UdeMedellín.

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa? Ingresa a nuestro sitio web y entérate de todos los pasos para volver a disfrutar de nuestro hermoso campus. ¡La Universidad de Medellín te espera!