Cierre del semestre 2021-2

Estudiando en el campus

El semestre 2021-2 llega a su final, dejando consigo alegrías, aprendizajes y nuevos retos para nuestra comunidad UdeMedellín. El equipo de Competencias Digitales no es ajeno a este proceso de cierre. Aquí encontrarás algunos de los acontecimientos que enmarcarán el final de nuestro año académico:

Suspensión temporal de la atención por WhatsApp

El 2022 está a la vuelta de la esquina y ya comienza el proceso de preparación para el nuevo año. Ya que nuestro equipo se concentrará en dejar todo a punto para el regreso de los estudiantes el próximo semestre, suspenderemos la atención de UVirtual a los usuarios a través de la línea de WhatsApp.

Esta es una medida temporal; la atención a través de WhatsApp se restaurará a partir del mes de enero, en vísperas del comienzo del semestre 2022-1. Entre tanto, estaremos atendiendo todas las inquietudes o solicitudes a través de nuestro correo electrónico uvirtual@udemedellin.edu.co, o de manera presencial en la oficina 11-214.

Descarga de clases sincrónicas

Al llegar al cierre del semestre, es momento de liberar el espacio en nuestros servidores de almacenamiento. De esta manera podremos continuar con la adecuación de las diferentes plataformas para que el comienzo del 2022-1 no tenga contratiempos. Los estudiantes y profesores que deseen descargar y conservar las grabaciones de las clases, reuniones y eventos del semestre podrán hacerlo a través de la plataforma UVirtual. El plazo máximo para la descarga de las grabaciones será hasta el 22 de diciembre de 2021.

Si tienes dudas sobre cómo realizar la descarga, revisa el videotutorial que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Cualquier inquietud adicional o solicitud especial, puedes dirigirla a nuestro administrador de la plataforma Zoom en admin_zoom@udemedellin.edu.co. Recuerda agregar tus datos personales completos al escribir una solicitud.