Estudia un posgrado Virtual en la UdeMedellín

Entendiendo las necesidades actuales del medio y proyectándose como una institución educativa del siglo XXI, la Universidad de Medellín ha desarrollado una oferta de posgrados en modalidad totalmente virtual a la que puede acceder cualquier aspirante sin importar su lugar de procedencia o de residencia.
Esta oferta, compuesta por 3 programas de maestría y 6 programas de especialización, se desarrolla en su totalidad a través de medios digitales en la plataforma educativa institucional.
La metodología Virtual UdeMedellín se caracteriza por la flexibilidad en los tiempos de estudio y la convivencia entre el acompañamiento transversal de carácter teórico, por los diferentes profesores, y el acompañamiento técnico, por el equipo de Educación Virtual y TIC.
Los programas de posgrado virtual que se encuentran en proceso de inscripción en la Universidad
son:

Maestría en Contratación Estatal
Facultad de Derecho
Desarrollar las competencias teóricas, prácticas y de investigación en aspectos directamente
relacionados con la contratación estatal de manera holística e integral.

Maestría en Educación
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Tiene como objetivo principal la cualificación investigativa de los educadores y profesionales de otras áreas dedicados a educar; asimismo, pretende el perfeccionamiento de la práctica docente de los que aspiren a cursarla.

Especialización en Contratación Estatal
Facultad de Derecho
Tiene como objetivo desarrollar las competencias teóricas, prácticas y de investigación en aspectos directamente relacionados con la contratación estatal.

Especialización en Mercadeo Gerencial
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Desarrollar las habilidades y competencias de los estudiantes logrando un desempeño competitivo en cargos ejecutivos en el área de mercadeo, con una visión crítica y analítica de la realidad empresarial.

Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Identificar las consignas básicas del pensamiento político occidental y la forma en que dichas consignas modifican y estructuran el andamiaje institucional y constitucional de nuestro Estado social de derecho.

Especialización en Responsabilidad Social y Sostenibilidad
Facultad de Ingenierías
Fortalecer las competencias de los profesionales para que afronten con mayor propiedad los problemas de viabilidad de proyectos de desarrollo en un entorno ambiental, social y políticamente complejo.

Especialización en Gestión Ambiental y Producción más Limpia
Facultad de Ingenierías
Fomentar la interacción con la sociedad en los campos académico, investigativo y de proyección en los ámbitos local, regional, nacional e internacional con responsabilidad social.

Si te interesa hacer parte de alguno de nuestros programas de posgrado virtual, consulta la disponibilidad y realiza el proceso de inscripción aquí.

¡El Campus Digital de la Universidad de Medellín te espera!