Plan Prevenir Conectados

Con la gestión del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC), varios operadores de telefonía móvil del país se han unido a una gran estrategia que busca apoyar a los usuarios de bajos recursos a estar en contacto con sus seres queridos y a sortear las dificultades de conexión que el Covid-19 pueda haber generado.

Los operadores de telefonía Claro, Tigo, Flash Mobile, Movistar y Avantel otorgarán de un beneficio de 1 Gigabyte (Gb) de navegación en internet y hasta 100 minutos gratis a los usuarios que deseen hacer parte de esta iniciativa.

¿Cómo acceder?

Para disfrutar de estos beneficios es necesario contar con un teléfono inteligente (smartphone) y descargar la aplicación CoronApp Colombia. Esta es una aplicación móvil desarrollada por el Gobierno nacional que ofrece información oficial sobre las medidas tomadas en el país, recomendaciones de prevención, ubicación de los servicios de salud y orientación para la atención oportuna de posibles contagios.

Los beneficios ofrecidos por el plan Prevenir Conectados serán activados para los usuarios que se registren en ConronApp Colombia desde el 27 de abril en adelante.

Para mayor información sobre este proyecto y sus condiciones haz clic aquí 

Noticias recientes

Interconectividad e internet

El día del Internet

¿Sabías que el Internet es un derecho humano? Así fue declarado el 9 de junio del 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU),

Ver más »