Sintoniza tus clases en Canal U

campus u

A partir del 20 de octubre las clases de nuestra UdeMedellín llegan a Canal U. En un esfuerzo conjunto entre las diferentes Facultades, el Centro de Producción de Televisión y el equipo de Educación Virtual y TIC, hemos dispuesto una franja de clases pregrabadas que la comunidad podrá sintonizar a través de la programación de Canal U.

Esta iniciativa involucra profesores de todas las facultades que se han dispuesto a construir videos educativos de distintos temas para acompañar las diferentes actividades académicas que hoy llevamos a cabo de manera virtual por la contingencia global del COVID-19. Con la nueva franja de contenidos que la Universidad de Medellín dispondrá para el Canal, esperamos impactar positivamente los procesos formativos de nuestros estudiantes y de la comunidad en general.

La programación específica se compartirá de manera semanal a través de las redes sociales de UVirtual, pero se conservarán unas franjas de transmisión determinadas de la siguiente manera:

• Martes: 3 p.m.
  • Miércoles: 5 p.m. y 10 p.m.
  • Viernes: 3 p.m.
  • Sábados: 5 p.m. y 10 p.m.

¡En la Universidad de Medellín continuamos trabajando por la innovación educativa con el uso de TIC!